miércoles, 7 de mayo de 2014

Agotada pero feliz

Hola mis niñas!!

Bueno, contaros que ni me paso por blogs ni nada porque estoy EXHAUSTA , jajajaja.

Trabajo a turno partido y todo el rato de pie casi sin moverme y joder, no puedo con el dolor de pies niñas.. me estoy muriendo!!

¿Lo mejor? apenas como, ayer solo comi pan de 40 grs con pechuga de pavo y un zumo de manzana, una naranja como almuerzo, una barrita para la merienda y otra naranja como cenar
Hoy fui a desayunar al restaurante (el desayuno si lo hago fuerte, que si no me dan mareos en el trabajo) me comí un mollete con aceite, tomate y jamón serrano (como es del bueno, no tenía grasa) y un zumo de naranja, ahora me he comido una naranja y me comeré una barrita para merendar y la cena ya veré
Además como voy y vuelvo al trabajo dos veces al día y lo hago andando estoy haciendo ejercicio, y como en casa para dos horas que estoy no me da tiempo de beber agua intento beber 8 vasos de agua en el curro.

El sábado iré a la playa de nuevo, el otro día lo pasé terriblemente mal.. no había nadie más gordo que yo.. bueno hombre sí, pero mujeres no, horrible... me quise morir :(

¿Qué tal vais vosotras?

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, a mí ir a la playa y que sea la más gorda no me importa porque voy a disfrutar, pero el jueves pasado fui a comprar ropa para una comunión y no había casi nada de mi talla... aguantar las lágrimas era imposible cada vez que iba al vestidor. Por eso decidí hacer una dieta definitiva, me alego mucho de que hayas conseguido avances :).

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que haces cuatro comidas al día. Es bueno hacer trabajar el metabolismo! Los ayunos son lo peor. Además aunque ingieras algo más de alimento no pasa nada porque con lo que te mueves seguro que lo quemas!
    Un beso guapa y cuídate!

    ResponderEliminar