lunes, 5 de mayo de 2014

DOS KILOS TRESCIENTOS MENOS DE GRASA EN MI CUERPO! :3

Preeeeeeeeeeeeeciosaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una gran noticia!!!

No me pesé el Viernes que cumplía una semana porque estaba con la regla, me he pesado hoy que es mi día libre en el trabajo, siempre lo haré los Lunes, me viene infinitamente mejor :)

He dejado atrás el 9!!! Y menos mal, qué horror de número!
Ahí lo tenéis el ticket de la farmacia, he bajado en grasa y demás :D (normal, apenas como carne jaja)

Hoy he desayunado una barrita de bicentury de chocolate y luego a eso de las 2 me tomé un Nestea con azúcar (no lo tenían sin ni cocacola zero) y luego a eso de las 3 almorcé 3 lonchas de pechuga de pavo y una naranja. 
Luego iré a andar hasta un centro comercial a ver ropa, aunque dudo que compre :P

¡Estoy feliz, feliz, feliz!

Además cuando salió el ticket hice los cálculos mal y pensé: Jo, 1.300, qué poco para ser la primera semana de dieta y lo bien que he estado (siempre se pierde más en primer mes) y dije será consecuencia de haber comido pasta ayer y tal, y cuando hice los cálculos bien en casa vi que era un kg más perdido!!

Estoy hiper,mega orgullosa :D 

Un besazo niñas! :D

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, ojalá sigas así de bien!
    Yo tmb estoy bajando, poco a poco ya me voy acercando a mi propósito.
    Mucho ánimo guapa, sigue así, que mira que felicidad da ver que las cosas las estamos haciendo bien y que tienen su recompensa.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que vas mejorando, sigue así!!!

    ResponderEliminar