Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 2 de junio de 2014

7.6 Kg en 1 mes y 8 días

Princesillas preciosas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal estáis?
Yo ocupadísima como podéis ver, no puedo pasarme ni nada, estoy a turno partido en el trabajo, no tengo casi vida!!!!
Trabajo como 9 h /9h y media de Martes a Viernes y eso me tiene... matá, totalmente xD

Hoy me pesé después de dos semanas (la primera semana no me pasé porque había estad de bbq, bebí alcohol, comí patatas, tarta, etc... y la 2da me bajó la regla) así que esperé hasta hoy y me pesé.. creía que había adelgazado 200 Gr

Pero cuando llegué a casa miré el peso y había perdido 3 Kg 700 grs y ayer comí en familia fideuá y pollo asado aunque no comí pan, bebí agua y en la merienda que había dulces bebí solo zumo de naranja y luego cené un aquarius porque estuve con una amiga en un pub de salsa y "bailamos" salsa, lo pongo entre comillas porque no sabemos salsa JAJAJAJA

Y me sorprendió pesar eso.. así que hice las cuentas.. si empecé en 91.4 Kg hace 1 mes y 8 días y ahora peso 83.8 Pues.. eso que he perdido 7.6 Kg en poco más de un mes!!

Estoy motivadísima, esta tarde voy a comprarme la L-Carnitina, para perder grasa y en dos semanas empiezo con mi entrenador personal!!! :)

Espero que vayáis bien, en dos semanas me graduo y prometo pasar por cada uno de vuestros blogs!! Un abrazo :)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Agotada pero feliz

Hola mis niñas!!

Bueno, contaros que ni me paso por blogs ni nada porque estoy EXHAUSTA , jajajaja.

Trabajo a turno partido y todo el rato de pie casi sin moverme y joder, no puedo con el dolor de pies niñas.. me estoy muriendo!!

¿Lo mejor? apenas como, ayer solo comi pan de 40 grs con pechuga de pavo y un zumo de manzana, una naranja como almuerzo, una barrita para la merienda y otra naranja como cenar
Hoy fui a desayunar al restaurante (el desayuno si lo hago fuerte, que si no me dan mareos en el trabajo) me comí un mollete con aceite, tomate y jamón serrano (como es del bueno, no tenía grasa) y un zumo de naranja, ahora me he comido una naranja y me comeré una barrita para merendar y la cena ya veré
Además como voy y vuelvo al trabajo dos veces al día y lo hago andando estoy haciendo ejercicio, y como en casa para dos horas que estoy no me da tiempo de beber agua intento beber 8 vasos de agua en el curro.

El sábado iré a la playa de nuevo, el otro día lo pasé terriblemente mal.. no había nadie más gordo que yo.. bueno hombre sí, pero mujeres no, horrible... me quise morir :(

¿Qué tal vais vosotras?

lunes, 5 de mayo de 2014

DOS KILOS TRESCIENTOS MENOS DE GRASA EN MI CUERPO! :3

Preeeeeeeeeeeeeciosaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una gran noticia!!!

No me pesé el Viernes que cumplía una semana porque estaba con la regla, me he pesado hoy que es mi día libre en el trabajo, siempre lo haré los Lunes, me viene infinitamente mejor :)

He dejado atrás el 9!!! Y menos mal, qué horror de número!
Ahí lo tenéis el ticket de la farmacia, he bajado en grasa y demás :D (normal, apenas como carne jaja)

Hoy he desayunado una barrita de bicentury de chocolate y luego a eso de las 2 me tomé un Nestea con azúcar (no lo tenían sin ni cocacola zero) y luego a eso de las 3 almorcé 3 lonchas de pechuga de pavo y una naranja. 
Luego iré a andar hasta un centro comercial a ver ropa, aunque dudo que compre :P

¡Estoy feliz, feliz, feliz!

Además cuando salió el ticket hice los cálculos mal y pensé: Jo, 1.300, qué poco para ser la primera semana de dieta y lo bien que he estado (siempre se pierde más en primer mes) y dije será consecuencia de haber comido pasta ayer y tal, y cuando hice los cálculos bien en casa vi que era un kg más perdido!!

Estoy hiper,mega orgullosa :D 

Un besazo niñas! :D

martes, 29 de abril de 2014

Independizarse por horas..

Buuuuuuuuuuenas noches chicas!!!!!

Sí, sé que he actualizado esta tarde pero no me importa!!!!

Que le den a P :) porque estoy MUY MUY MUY orgullosa de mi  :D 

Mi amiga me dijo esta tarde de ir a caminar juntas y luego ver el partido, al final ella no podía caminar porque iba con sabrinas y tal y me dijo de ir a ver el partido (soy super futbolera!) y fuimos a un bar y me pedí un té de mango (odio los té) estaba malísimo, tuve que echarle doble de sacarina jajaja pero me lo tomé como una campeona. 
Luego ellos se pidieron 4 montaditos (B, mi mejor amiga y J, su novio) tres de jamón y uno de carne mechada y yo me pedí una ensalada de lechuga romana y tomate, la aliñé poquísimo y me la comí (estaba feísima) pero yo me repetía en mi mente: 
-Que sano estás comiendo, estás gorda, tu hermano se casa en Octubre... [Sí, se casa en Octubre qué horror!!!!!!! ]

Y pasó el momento, nos fuimos y no comí de más!! he llegado a casa con bastante hambre pero como mañana entro a trabajar a las 9 pues me dormiré ya y estoy masticando un chicle mientras :D

Además ayer, B y yo quedamos para comprar unas chanclas aleopardadas como os conté y me dijo que me invitaba a comer al Burger King y le dije: ambas estamos a dieta (aunque B nunca se la toma en serio, hace dieta en casa para poder comer fuera de casa 3 veces a la semana o más) pero yo no puedo ese mismo lujo.. así que le dije: y lo contentas y sanas que estamos con el estómago vacío :) y ambas nos reímos

Me siento orgullosa!!!!!! 

Para quién preguntaba cual es mi peso.. me da vergüenza decirlo pero.. 91.4 peso y mido 1.64. Mi IMC no lo tengo al alcance (os escribo desde la cama :P) pero bueno, cuando empecé con 16 años pesaba 83 y llegué a pesar 67 en 3 meses, mantengo la fe!! :D

Me pasó algo realmente extraño, vais a pensar que estoy loca, o quizás no.. pero mantuve una conversación conmigo mismo pero sentía que la que contestaba a mis preguntas era mi madre, no porque la viera ni sintiera que me poseyeran ni mucho menos!!! si no porque eran cosas que jamás había pensado.. 
me contaba que no me preocupara por la situación de casa, que sabía que estaba pasando algo muy duro pero que mirara estas salidas con B, mi mejor amiga, y el trabajo como independizarse por horas y que mi padre estaba con ella porque es demasiado bueno, que me alejara de casa, pero que nunca me alejara de él del todo.. 
Casi lloro en mitad de la autovía chicas.. 

Ya os iré contando más cositas.. ¡Adiós :D!

Cenicienta y su brujastra

Hola chicas,

Hoy fue mi primer día de curro después de dos semanas de vacaciones, bien... me levanté como a las 9:30 desayuné un bocadillo de 40 gr de pan normal con 3 lonchas de mortadela de pavo y un vaso de zumo de manzana sin azúcares añadidos, me duché y vestí.

Me fui a trabajar andando (unos 40 min si voy lenta, 20 min si voy estresada) y claro, como el restaurante se cerró 10 días pues había que hacer limpieza de TODO (campana, azulejos, maquinas, frigoríficos, congeladores, cacharros) yo que sé, de todo lo que os podáis imaginar.
Salí a las 4, mi jefe dijo que o nos quedábamos allí a comer un bocadillo (de esos gigantes que son de una barra de pan) y continuábamos después de comer y mañana veníamos a las 7 de la tarde o nos íbamos a las 4 y veníamos al día siguiente a las 9 de la mañana.

La mayoría dijimos de quedarnos a comer (hasta yo, por que me daba igual comerme un bocadillo si mañana iba a quitarme de ir toda la mañana) pero al final él mismo decidió de irnos a las 4 y no volver hoy..
Llegué a casa a eso de las 4:30 y abrí los cajones para coger una sartén y hacerme el almuerzo (dos chuletas de pavo a la plancha y un tomate sin aliñar con 30 gr de queso fresco) y llega la mujer de mi padre y me habla super mal diciéndome que no haga ruido, que mi padre está durmiendo y le solté: qué quieres? qué no coma?
Por que me enfadó mucho, llego super tarde, fatigada y encima que no me haces la comida ni te pido que la hagas (pq cocina con muchísimo aceite y yo soy cocinera y tengo mis manías y mis formas de cocinar)
Notición en primicia!! (Jajaja) acaba de entrar mi padre a mi cuarto y me ha dicho: qué tal te ha ido en el restaurante? Le conté y me dijo: te has peleado con P? Y le dije, no, solo que no veo normal lo que me dijo y le conté lo que pasó, y me dice: es que ella es muy protectora conmigo pero no le des importancia

Joder papá, estás CIEGO coño!!!!!! Es una puta tía loca, está absolutamente loca, después de que entra a casa 4 meses después de que mi madre se muera, en Junio del año pasado tiene la poca vergüenza de pegarme en casa delante tuya un puñetazo, una torta, me tiró al suelo, me dió con el teléfono en la boca.. y tú aún piensas que es que es muy protectora? JODER QUE TIENE UNA PUTA ORDEN DE ALEJAMIENTO de 500 mts hacia mi!!! y vivo en tu casa porque estás enfermo y quieres que esté aquí, después que estuve meses viviendo en casa de mi hermano!!

Pues eso chicas, soy la cenicienta del S.XXI como me dice mi mejor amiga, es una putada, pero no me queda más que ser fuerte y salir de casa lo más pronto que pueda como aún me recomienda la psicologa de la asociación contra el cáncer que aún mantengo contacto con ella.

Veremos como acaba el día..

lunes, 28 de abril de 2014

Mi último día de vacaciones..

¡Hola chicas!

Esta mañana hablé con mi jefe por Whatsapp, me informó de que mañana vuelve a abrir el restaurante aunque no para la gente, si no para cocinar la carta y tenerla lista para el puente, como aún soy estudiante, el Jueves y Viernes libro, aunque el Sábado tengo un curso, pero bien.

¿Sabéis? Tengo miedo.. hay actualmente dos hombres en mi vida.
Está M, que es un chico de 31 años, de Madrid, para mi es atractivo y es cómo me gustan, un golfo, simpático, gracioso y tiene una voz que enamora a cada mujer que la escucha y no exagero..

Luego está B, 45 años para mi también es atractivo, está mucho más lejos que M, vive solo, es maduro, amable, sabe siempre como calmarme cuando mi casa se convierte en la arena de Gladiator, siempre me dice lo preciosa que soy, todos los días me pregunta si almorcé, cómo estoy.. etc me pregunta como 3 veces al día: ¿Estás bien? y me conoce tanto..
Pero me da miedo su edad, me da miedo enamorarme y no querer conocer a nadie más.. aunque intento no darle más vueltas, él está en la otra punta de España y la relación es difícil que vaya a más así que porqué no disfrutar? pero igual me gusta darle vueltas al tema (sí, sí, masoquista)

En la bbq scout comí una hamburguesa en pan de mollete con ketchup (venían ya con el pan) además que debo de dar ejemplo a los niños que están bajo mi cargo, ellos piensan que los monitores somos perfectos (Jáaaaaaaa, si supieran, bendita inocencia) y quieren ser como ellos de mayor, no me importa jugar con mi vida pero con la de los demás no se juega. Así que eso, comí hamburguesa de pollo, 3 pinchitos de pollo, un filete de cerdo, algunas patatas fritas, como 3 aceitunas y cocacola 2 vasos.
Luego jugué a fútbol con ellos.
No comí chorizos a la plancha adrede y eso me hizo sentir orgullosa, y me olvidé del agua por completo y bebí refresco, SIEMPRE ME OLVIDO. B siempre intenta recordarme que deje de beber coca-cola, ni se lo conté, porque no duro más de unos cuantos días sin beberla -.-' es ya automático que mis amigos me relacionen con ella y que yo la pida sin pensar.

Hoy fui a una barraca y compré 1.80 € de chicles y una botella de agua de medio litro para beberla mientras andaba camino al ayuntamiento.
Luego he quedado con mi amiga para ir andando a una tienda de complementos a comprarnos unas zapatillas de leopardo que vi por 3.99€, le invitaré, que el otro día ella me compró un bolso fluorescente de esos que se llevan.. jajajaa

En los días de acampada bebí como 3L de agua, era horrible, todo el tiempo estaba yendo al baño :D y ayer también lo bebí, así que hoy ya llevo bebido 1L

Hoy desayuné cereales con leche desnatada, y de almuerzo puré de patata (120Gr) que me hice yo, 3 filetes de pavo vuelta y vuelta sin aceite y rehogué unos 3 champis con ajito y media cucharada de aceite.

¡Gracias por leerme! :)

viernes, 25 de abril de 2014

Fin de semana intenso!

Hoola chicas!!

Mañana me voy de acampada (Soy Scout) así que pasaré la noche fuera y el Domingo haremos una barbacoa entre todos para celebrar que cumplimos un año más :)

Estoy contenta, porque hace tiempo que no voy de acampada y allí es fácil hacer ejercicio jugando y bailando, porque soy monitora de los pequeños, así que mucho más fácil !!

He comprado hoy en Carrefour unas chuletas de pavo al ajillo crudas y luego la hice en la sartén con 1/2 cucharada de aceite y estaban tiernísimas y muy muy buenas, la verdad, me sorprendió. :)

He bebido como 2L de agua hoy, estoy satisfecha.

¿Lo malo? Salí a hacer un poco de deporte (andar rápido) y tengo como una fractura en el hueso (o eso me da la sensación a mi) en la cadera que cuando ando rápido me duele y cuando ando normal en casa (sin estirar tanto las piernas hacia atrás) no me duele.. así que llegué casi cojeando a casa, me tuve que sentar dos veces en el sendero.. qué mal T_T pero bueno estuve mirando el paisaje y bebiendo agua así que tampoco estuvo taaaaaaaaaaaaan mal.

Mi familia me apoya con la dieta, eso es super positivo, mi hermano se casa en Octubre así que les dije que me ponía a dieta para eso (en cierta parte, es verdad)

Estoy de vacaciones hasta mediados de la siguiente semana, creo así que.. podré estar bien, cuando empiece el trabajo no sé como lo haré porque soy cocinera y trabajo en un restaurante de Martes a Viernes a turno partido (de 11 a 4 y de 7 a 22:00h) así que casi ni como esos días, aunque una vez me medio dio un mareo en el trabajo y no me gustó nada.

Una cosa es las cosas que yo haga con mi vida en privado y otras llevarlas al trabajo.

Os cuento lo que me llevo para la acampada....
Desayuno: Cereales integrales con chocolate (30 Gr) con leche desnatada (100Ml) (como los Special K) -Sin choco no puedo comerlos, y como se puede poner un poco de chocolate en el desayuno, aprovecho-
Almuerzo: Un vasito de arroz basmati con 50 gr de tomate frito y un huevo frito con una cucharada de aceite(que luego pensé que podía haberlo hecho cocido) y dos rodajas de pavo adobado (de ese del filito naranja). [Si me quedo con mucha hambre, me comeré una mandarina que llevo, por si las moscas)
Merienda: Cereales de nuevo solos, aunque intentaré sustituirlos por una mandarina
Cena: Ensalada hecha ya de Mercadona de esa que trae la salsa amarilla y trae pollo, maíz, zanahoria, etc... Era de las que menos calorías tenía.


Como haremos juegos nocturnos con los niños, espero quemarla :)

¡Qué tengáis un muy buen finde!