lunes, 28 de abril de 2014

Mi último día de vacaciones..

¡Hola chicas!

Esta mañana hablé con mi jefe por Whatsapp, me informó de que mañana vuelve a abrir el restaurante aunque no para la gente, si no para cocinar la carta y tenerla lista para el puente, como aún soy estudiante, el Jueves y Viernes libro, aunque el Sábado tengo un curso, pero bien.

¿Sabéis? Tengo miedo.. hay actualmente dos hombres en mi vida.
Está M, que es un chico de 31 años, de Madrid, para mi es atractivo y es cómo me gustan, un golfo, simpático, gracioso y tiene una voz que enamora a cada mujer que la escucha y no exagero..

Luego está B, 45 años para mi también es atractivo, está mucho más lejos que M, vive solo, es maduro, amable, sabe siempre como calmarme cuando mi casa se convierte en la arena de Gladiator, siempre me dice lo preciosa que soy, todos los días me pregunta si almorcé, cómo estoy.. etc me pregunta como 3 veces al día: ¿Estás bien? y me conoce tanto..
Pero me da miedo su edad, me da miedo enamorarme y no querer conocer a nadie más.. aunque intento no darle más vueltas, él está en la otra punta de España y la relación es difícil que vaya a más así que porqué no disfrutar? pero igual me gusta darle vueltas al tema (sí, sí, masoquista)

En la bbq scout comí una hamburguesa en pan de mollete con ketchup (venían ya con el pan) además que debo de dar ejemplo a los niños que están bajo mi cargo, ellos piensan que los monitores somos perfectos (Jáaaaaaaa, si supieran, bendita inocencia) y quieren ser como ellos de mayor, no me importa jugar con mi vida pero con la de los demás no se juega. Así que eso, comí hamburguesa de pollo, 3 pinchitos de pollo, un filete de cerdo, algunas patatas fritas, como 3 aceitunas y cocacola 2 vasos.
Luego jugué a fútbol con ellos.
No comí chorizos a la plancha adrede y eso me hizo sentir orgullosa, y me olvidé del agua por completo y bebí refresco, SIEMPRE ME OLVIDO. B siempre intenta recordarme que deje de beber coca-cola, ni se lo conté, porque no duro más de unos cuantos días sin beberla -.-' es ya automático que mis amigos me relacionen con ella y que yo la pida sin pensar.

Hoy fui a una barraca y compré 1.80 € de chicles y una botella de agua de medio litro para beberla mientras andaba camino al ayuntamiento.
Luego he quedado con mi amiga para ir andando a una tienda de complementos a comprarnos unas zapatillas de leopardo que vi por 3.99€, le invitaré, que el otro día ella me compró un bolso fluorescente de esos que se llevan.. jajajaa

En los días de acampada bebí como 3L de agua, era horrible, todo el tiempo estaba yendo al baño :D y ayer también lo bebí, así que hoy ya llevo bebido 1L

Hoy desayuné cereales con leche desnatada, y de almuerzo puré de patata (120Gr) que me hice yo, 3 filetes de pavo vuelta y vuelta sin aceite y rehogué unos 3 champis con ajito y media cucharada de aceite.

¡Gracias por leerme! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario