viernes, 25 de abril de 2014

No se deja nunca de ser lo que eres

Buenos días:

Os haré un breve resumen porque tampoco quiero resultar pesada.
Empecé con esto a eso de los 16 años, por aquel entonces me movía por Fotolog, luego harta de que nos censuraran nos fuimos a Xanga y viendo que hoy no podía registrarme me vine aquí.
He perdido contacto con todas las princesas a las que conocía..así que ahora mismo estoy sola,muy sola. Estoy segura de que este es el comienzo de una muy buena era.
Empecé con 16 años, y perdí 18 kg en 3 meses, era principalmente Ana, aunque a veces Mia y también a veces me autolesionaba, a mi madre le diagnosticaron un cáncer y murió en 9 meses, 9 meses de hospitales, de ingresos, etc.. por lo tanto engordé más de lo que había engordado jamás.
Me convertí en la ama de casa de mi padre y hermanos y fue peor, no tenía tiempo para mi, no quería hacer ejercicio y ahogaba todas mis penas con comida..
Necesito de nuevo motivación, necesito sentir vergüenza de lo que soy, y aunque suene mal, bajarme la autoestima, para poder volver a ponerme estricta y volver a ponerme seria. 
Intentaré postear de seguido, solo que... no os he contado que soy cocinera y estoy en un restaurante hasta mediados de Junio asi que... espero poder pasarme

Muchos besos y por favor, ayudadme porque lo necesito. Arrancar es lo que más cuesta.

1 comentario:

  1. Seguro no ha sido facil pasar por todo esto, yo también suelo refugiarme en la comida cuando estoy pasando por momentos difíciles. No importa los kilos que hayas subido, siempre se puede volver a empezar, siempre con más fuerza que la ves anterior y no parar hasta que logres lo que quieres. Mucho ánimo, intenta depronto con algún deporte, seguro que te ayuda a tomar fuerzas.
    Espero que puedas arrancar rápido, como tu dices es lo más dificil, después es mucho más llevadero.
    Un besito

    ResponderEliminar