martes, 29 de abril de 2014

Cenicienta y su brujastra

Hola chicas,

Hoy fue mi primer día de curro después de dos semanas de vacaciones, bien... me levanté como a las 9:30 desayuné un bocadillo de 40 gr de pan normal con 3 lonchas de mortadela de pavo y un vaso de zumo de manzana sin azúcares añadidos, me duché y vestí.

Me fui a trabajar andando (unos 40 min si voy lenta, 20 min si voy estresada) y claro, como el restaurante se cerró 10 días pues había que hacer limpieza de TODO (campana, azulejos, maquinas, frigoríficos, congeladores, cacharros) yo que sé, de todo lo que os podáis imaginar.
Salí a las 4, mi jefe dijo que o nos quedábamos allí a comer un bocadillo (de esos gigantes que son de una barra de pan) y continuábamos después de comer y mañana veníamos a las 7 de la tarde o nos íbamos a las 4 y veníamos al día siguiente a las 9 de la mañana.

La mayoría dijimos de quedarnos a comer (hasta yo, por que me daba igual comerme un bocadillo si mañana iba a quitarme de ir toda la mañana) pero al final él mismo decidió de irnos a las 4 y no volver hoy..
Llegué a casa a eso de las 4:30 y abrí los cajones para coger una sartén y hacerme el almuerzo (dos chuletas de pavo a la plancha y un tomate sin aliñar con 30 gr de queso fresco) y llega la mujer de mi padre y me habla super mal diciéndome que no haga ruido, que mi padre está durmiendo y le solté: qué quieres? qué no coma?
Por que me enfadó mucho, llego super tarde, fatigada y encima que no me haces la comida ni te pido que la hagas (pq cocina con muchísimo aceite y yo soy cocinera y tengo mis manías y mis formas de cocinar)
Notición en primicia!! (Jajaja) acaba de entrar mi padre a mi cuarto y me ha dicho: qué tal te ha ido en el restaurante? Le conté y me dijo: te has peleado con P? Y le dije, no, solo que no veo normal lo que me dijo y le conté lo que pasó, y me dice: es que ella es muy protectora conmigo pero no le des importancia

Joder papá, estás CIEGO coño!!!!!! Es una puta tía loca, está absolutamente loca, después de que entra a casa 4 meses después de que mi madre se muera, en Junio del año pasado tiene la poca vergüenza de pegarme en casa delante tuya un puñetazo, una torta, me tiró al suelo, me dió con el teléfono en la boca.. y tú aún piensas que es que es muy protectora? JODER QUE TIENE UNA PUTA ORDEN DE ALEJAMIENTO de 500 mts hacia mi!!! y vivo en tu casa porque estás enfermo y quieres que esté aquí, después que estuve meses viviendo en casa de mi hermano!!

Pues eso chicas, soy la cenicienta del S.XXI como me dice mi mejor amiga, es una putada, pero no me queda más que ser fuerte y salir de casa lo más pronto que pueda como aún me recomienda la psicologa de la asociación contra el cáncer que aún mantengo contacto con ella.

Veremos como acaba el día..

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, acabo de meterme en tu blog por primera vez y leyendo tus entradas me ha conmovido un montón tu historia... siento mucho lo de tu madre, debió ser super duro para ti... por supuesto tienes una nueva seguidora (pero el blog está loco y no me dejá seguirte, lo intentaré más tarde!)

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de P, sé que es difícil porque vivís en la misma casa, pero evítala en la medida de lo posible ya que hasta que consigas independizarte no te queda otra que aguantar... ánimo con ello!

    Un besito!

    pd: En cuanto estás ahora de peso? y tu IMC?

    ResponderEliminar
  2. Siento muchísimo lo de tu madre, tiene que ser lo más duro de este mundo.
    Que asco de tía, ojalá tu padre abra los ojos. Tu contéstale y no te dejes atropellar, si no va a ser peor. Pf espero que vaya a mejor todo oki? Un beso guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar