viernes, 25 de abril de 2014

Fin de semana intenso!

Hoola chicas!!

Mañana me voy de acampada (Soy Scout) así que pasaré la noche fuera y el Domingo haremos una barbacoa entre todos para celebrar que cumplimos un año más :)

Estoy contenta, porque hace tiempo que no voy de acampada y allí es fácil hacer ejercicio jugando y bailando, porque soy monitora de los pequeños, así que mucho más fácil !!

He comprado hoy en Carrefour unas chuletas de pavo al ajillo crudas y luego la hice en la sartén con 1/2 cucharada de aceite y estaban tiernísimas y muy muy buenas, la verdad, me sorprendió. :)

He bebido como 2L de agua hoy, estoy satisfecha.

¿Lo malo? Salí a hacer un poco de deporte (andar rápido) y tengo como una fractura en el hueso (o eso me da la sensación a mi) en la cadera que cuando ando rápido me duele y cuando ando normal en casa (sin estirar tanto las piernas hacia atrás) no me duele.. así que llegué casi cojeando a casa, me tuve que sentar dos veces en el sendero.. qué mal T_T pero bueno estuve mirando el paisaje y bebiendo agua así que tampoco estuvo taaaaaaaaaaaaan mal.

Mi familia me apoya con la dieta, eso es super positivo, mi hermano se casa en Octubre así que les dije que me ponía a dieta para eso (en cierta parte, es verdad)

Estoy de vacaciones hasta mediados de la siguiente semana, creo así que.. podré estar bien, cuando empiece el trabajo no sé como lo haré porque soy cocinera y trabajo en un restaurante de Martes a Viernes a turno partido (de 11 a 4 y de 7 a 22:00h) así que casi ni como esos días, aunque una vez me medio dio un mareo en el trabajo y no me gustó nada.

Una cosa es las cosas que yo haga con mi vida en privado y otras llevarlas al trabajo.

Os cuento lo que me llevo para la acampada....
Desayuno: Cereales integrales con chocolate (30 Gr) con leche desnatada (100Ml) (como los Special K) -Sin choco no puedo comerlos, y como se puede poner un poco de chocolate en el desayuno, aprovecho-
Almuerzo: Un vasito de arroz basmati con 50 gr de tomate frito y un huevo frito con una cucharada de aceite(que luego pensé que podía haberlo hecho cocido) y dos rodajas de pavo adobado (de ese del filito naranja). [Si me quedo con mucha hambre, me comeré una mandarina que llevo, por si las moscas)
Merienda: Cereales de nuevo solos, aunque intentaré sustituirlos por una mandarina
Cena: Ensalada hecha ya de Mercadona de esa que trae la salsa amarilla y trae pollo, maíz, zanahoria, etc... Era de las que menos calorías tenía.


Como haremos juegos nocturnos con los niños, espero quemarla :)

¡Qué tengáis un muy buen finde!

4 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasas bien y con el ejercicio que vas a hacer no tienes que preocuparte por el peso seguro. Además los niños nunca paran quietos y es lo más positivo, tendrás que ir detrás de ellos todo el rato jaja.
    Gracias por pasarte y leerme, la verdad me alegra un montón que cada vez tenga más seguidoras que dediquen su tiempo en mí :)
    Yo tmb te sigo, la verdad a mi el blog me gusta porque hay muchas chicas con las que hablar y tiene su encanto. De mi entorno no conozco a nadie que lo tenga así que mejor todavía.
    Un beso guapa y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en tu acampada, sí puedes hacer ejercicio será genial porque no estarás tan centrada en quemar calorías como sea, sino que lo harás inconscientemente
    He leído tu comentario en mi blog, y el tuyo también me gusta y me gustaría animarte a conseguir tu meta. Ahora mismo estoy de fin de semana y no tengo el ordenador para poder seguirte, pero en cuanto vuelva lo haré! Por sí te apetece, te dejo mi correo para hablar, desahogarte o lo que haga falta, simplemente compañía, que supongo que tanto tu como yo necesitamos en este camino (dyingtobethin6@gmail.com)
    Muchos besos y fuerza ��

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, primero que todo gracias por pasarte por mi blog!!

    Leí tu primera entrada y vi que has pasado por muchas cosas difíciles, muy difíciles de hecho. No tienes por que torturarte, ahora que estas motivada no te castigues por lo que pasó antes.

    Espero que lo pases muy bien en el campamento y no te preocupes tanto por las calorias porque si haces actividad física, las quemas fácilmente :).

    Un abrazo gigante, si necesitas cualquier cosa, me tienes por aquí en el ciberespacio jaja,

    Un beso,
    Mura

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda!
    Encontre tu blog, lei la entrada anterior y tu historia de vida, yo tambien tenia un fotolog :D
    Que lindo ser Scout, acampar me encanta!!!
    Desde ya que con los peques te vas a tener que mover mucho, espero que la estes pasando lindo y que disfrutes el momento.
    Te mando un abrazo y te sigo :)

    ResponderEliminar