martes, 29 de abril de 2014

Independizarse por horas..

Buuuuuuuuuuenas noches chicas!!!!!

Sí, sé que he actualizado esta tarde pero no me importa!!!!

Que le den a P :) porque estoy MUY MUY MUY orgullosa de mi  :D 

Mi amiga me dijo esta tarde de ir a caminar juntas y luego ver el partido, al final ella no podía caminar porque iba con sabrinas y tal y me dijo de ir a ver el partido (soy super futbolera!) y fuimos a un bar y me pedí un té de mango (odio los té) estaba malísimo, tuve que echarle doble de sacarina jajaja pero me lo tomé como una campeona. 
Luego ellos se pidieron 4 montaditos (B, mi mejor amiga y J, su novio) tres de jamón y uno de carne mechada y yo me pedí una ensalada de lechuga romana y tomate, la aliñé poquísimo y me la comí (estaba feísima) pero yo me repetía en mi mente: 
-Que sano estás comiendo, estás gorda, tu hermano se casa en Octubre... [Sí, se casa en Octubre qué horror!!!!!!! ]

Y pasó el momento, nos fuimos y no comí de más!! he llegado a casa con bastante hambre pero como mañana entro a trabajar a las 9 pues me dormiré ya y estoy masticando un chicle mientras :D

Además ayer, B y yo quedamos para comprar unas chanclas aleopardadas como os conté y me dijo que me invitaba a comer al Burger King y le dije: ambas estamos a dieta (aunque B nunca se la toma en serio, hace dieta en casa para poder comer fuera de casa 3 veces a la semana o más) pero yo no puedo ese mismo lujo.. así que le dije: y lo contentas y sanas que estamos con el estómago vacío :) y ambas nos reímos

Me siento orgullosa!!!!!! 

Para quién preguntaba cual es mi peso.. me da vergüenza decirlo pero.. 91.4 peso y mido 1.64. Mi IMC no lo tengo al alcance (os escribo desde la cama :P) pero bueno, cuando empecé con 16 años pesaba 83 y llegué a pesar 67 en 3 meses, mantengo la fe!! :D

Me pasó algo realmente extraño, vais a pensar que estoy loca, o quizás no.. pero mantuve una conversación conmigo mismo pero sentía que la que contestaba a mis preguntas era mi madre, no porque la viera ni sintiera que me poseyeran ni mucho menos!!! si no porque eran cosas que jamás había pensado.. 
me contaba que no me preocupara por la situación de casa, que sabía que estaba pasando algo muy duro pero que mirara estas salidas con B, mi mejor amiga, y el trabajo como independizarse por horas y que mi padre estaba con ella porque es demasiado bueno, que me alejara de casa, pero que nunca me alejara de él del todo.. 
Casi lloro en mitad de la autovía chicas.. 

Ya os iré contando más cositas.. ¡Adiós :D!

2 comentarios:

  1. Que bien que estés orgullosa de tu fuerza de voluntad! Es la mejor sensación del mundo, tener el control, y saber que lo estás haciendo bien

    Respecto a la conversación "contigo misma", es verdad que debes escapar por momentos de casa, distraerte y no pensar en eso, pero nunca alejándote de tu padre, que al fin y al cabo solo hay uno

    Un saludo y a seguir así de fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, te felicito por todo ese autocontrol, realmente cuando uno tiene conflictos con la comida, es dificil negarse, pero lo has hecho re bien :)
    Tambien que bueno que tengas una meta con tiempo, seis meses para llegar a esa meta esta barbaro!!! Ese numero ira bajando de apoco.
    Te mando un abrazo!

    tryhardlady.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar